Internacional

Dos rugidos de Tigres opacaron golazo de Jean Meneses en León

El delantero ingresó en la segunda etapa y batió con un zurdazo al meta Nahuel Guzmán, sin embargo el cuadro local lo dio vuelta en la primera semifinal de la Liga MX. ¡Mira más detalles acá!

Dos rugidos de Tigres opacaron golazo de Jean Meneses en León

Dos rugidos de Tigres opacaron golazo de Jean Meneses en León

Luego de terminar el primer tiempo igualados en blanco, Ariel Holan decidió el ingreso de Jean Meneses en León para la segunda etapa ante Tigres y el chileno respondió en apenas doce minutos de juego. El delantero recibió un balón con ventaja por la izquierda y abrió la cuenta con un remate de zurda al palo derecho del arquero Nahuel Guzmán.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Miguel Herrera por su parte también fue acertivo con los cambios. En el minuto 66 Florian Thauvin y el ex Magallanes Carlos González, entraron en búsqueda de la victoria que terminó por conquistar en el minuto 90 y 96 de partido. El Volcán Universitario, como es conocido el Estadio del local, explotó de alegría por el primer golpe en esta llave que se decidirá el próximo sábado en la casa del conjunto verde.

"Tenemos que dar vuelta la página lo más rápido posible porque en 72 horas tenemos la revancha y las chances están intactas, depende sólo de nosotros así que si ganamos pasamos a la final. Tenemos que concentrar toda la energía y mejorar mucho en la posesión del balón", señaló el ex entrenador cruzado.

Meneses pudo aumentar con un tiro rasante desde fuera del área que pasó muy cerca, Víctor Dávila en tanto fue titular y reemplazado en el minuto 80, cuando aún estaba arriba en el marcador el cuadro de los únicos chilenos que siguen con vida en el torneo azteca y buscan volver a quedarse con una corona en esta temporada.

Comentarios