Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Concierto azulgrana en Madrid: Xavi ganó su primer clásico como DT

Los "culés" pudieron ganar por mucho más en un gran partido de la visita. ¡Lee más acá!

El Barcelona ganó 4-0 el clásico español en el Estadio Santiago Bernabéu.
El Barcelona ganó 4-0 el clásico español en el Estadio Santiago Bernabéu.

El clásico español comenzó con un Vinicius Jr picante y con ganas de protagonismo en Madrid. El delantero que estará ante Chile el próximo jueves 24 en el Estadio Maracaná era la gran arma de ataque de los "merengues" por la baja de Karim Benzemá. El francés había sido la gran figura con su hat-trick ante el PSG en Champions League y su ausencia fue determinante en el nulo poderío blanco frente a la enorme eficacia de los dirigidos por Xavi.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El F.C Barcelona poco a poco se fue asentando el Santiago Bernabéu y así quedó demostrado cuando Ousmane Dembélé desbordó por derecha a Nacho y centró para J.P Aubameyang, quien con un certero cabezazo desvió el balón y dejó estoico a Thinaut Courtois. Antes que terminara el primer tiempo nuevamente Dembélé, que sigue sin renovar con los blaugranas, asistió esta vez a Ronald Araujo desde un tiro de esquina para el segundo golpe culé.

�� ¡QUÉ PRIMERA MITAD!

¿Cómo la definirías con un emoji? �� pic.twitter.com/CRXMLusUd5

En los dos minutos del segundo tiempo "Auba" recibió de Frankie de Jong y asistió de taco a Ferran Torres, que batía al meta belga que otra vez se quedaba paralizado sin ninguna reacción, tal como el resto de sus compañeros que vieron como otra vez el gabonés anotaba para la visita: el 4-0 llegó apenas cuatro minutos después.

A partir de ahí Xavi ordenó mayor distribución de balón y el equipo comenzó a tener sus primeras variantes. Memphis y Gavi entraron por la figura y autor del doblete y el holandes Frankie de Jong. Por otra parte Carlo Ancelotti realizó dos modificaciones de entrada y otras dos luego del cuarto tanto. Eduardo Camavinga, Mariano Díaz, Lucas Vásquez y Marco Asensio tampoco pudieron hacer más que los titulares.

������������������������������������ pic.twitter.com/KtbcisdtOz

El cuadro de la ciudad condal alcanzó los 54 puntos y con eso el tercer lugar de la tabla con un partido menos, a sólo tres del Sevilla que es segundo. El Madrid en tanto sigue en la punta con 66 unidades y en el caso más auspicioso para el Barcelona, podría quedar a nueve de los "merengues" a falta del mismo número de jornadas por disputar.

Lo más Visto