Internacional

Dos gigantes de Turquía quieren llevarse a Erick Pulgar

El volante volvió a la Fiorentina, pero su estadía en Italia estaría llegando a su fin. 

Erick Pulgar llegó al Galatasary como préstamo en febrero de 2022.

Erick Pulgar llegó al Galatasary como préstamo en febrero de 2022.

Erick Pulgar regresó a la Fiorentina luego de estar una temporada a préstamo en el Galatasaray. El volante disputó 648 minutos y jugó doce partidos con el elenco de Estambul. El cuadro de la "viola" no tendría en mente seguir con él y despertó el interés de dos gigantes del país otomano. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Según información entregada por Fotomac, el mediocampista de la selección chilena dejó buenas impresiones y su ahora su ex equipo quiere volver a contar con el formado en Deportes Antofagasta. Otro que lo quiere es el Besiktas, ex club donde jugó Gary Medel en el 2017. 

Es más, el mismo ex Universidad Católica mostró su gratitud con el Galatasaray una vez que regresó a Italia al finalizar la temporada: "El fútbol me dio la posibilidad de conocer un hermoso club, una bonita ciudad en un gran país. Gracias a todos los hinchas que me demostraron tanto cariño, fui muy feliz en Estambul"

Pulgar se encuentra de vacaciones y su contrato con el elenco de la ciudad Toscana finaliza en julio de 2023. Además no estuvo presente en la última gira de la Roja, ya que decidió bajarse por motivos personales.

Comentarios