Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Dos compañeros de Pulgar, también con Coronavirus

Germán Pezzella y Patrick Cutrone fueron diagnosticados este sábado con el COVID-19. Se sumaron a Dusan Vlahovic, quien también se contagió con el mismo virus. ¿Corre peligro Erick Pulgar?.

En Fiorentina ya son tres los jugadores infectados con el Coronavirus.
En Fiorentina ya son tres los jugadores infectados con el Coronavirus.

El Coronavirus sigue golpeando el mundo del fútbol. Poco a poco se han ido conociendo casos de futbolistas contagiados con este virus y, afortunadamente, ningún chileno a la fecha, aunque hay uno que corre peligro. Se trata de Erick Pulgar, quien milita en la Fiorentina y que este sábado confirmó dos nuevos casos con el COVID-19.

Se trata de Germán Pezzella y Patrick Cutrone. Ambos jugadores presentaron síntomas y se encuentran en sus respectivos domicilios en la cuarentena correspondiente. El fisioterapeuta del club, Stefano Dainelli, también se encuentra infectado y se sumaron a Dusan Vlahovic, el primer infectado del conjunto "viola".

Así las cosas, Pulgar deberá estar atento y mantenerse en alerta, puesto que el Coronavirus cada vez va aumentando sus infectados y el elenco de Florencia ha sido uno de los más perjudicados.

Lo más Visto