Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Jean Meneses y Juan Delgado lideran el ranking de sprints en la jornada 3

El delantero del Club León fue el jugador que más veces corrió a máxima velocidad en la última fecha jugada en México. El chileno del Necaxa fue el segundo, mientras que un pupilo de Gustavo Quinteros termina el podio. 

Jean Meneses y Juan Delgado destacaron por su velocidad en la tercera jornada de la Liga MX.
Jean Meneses y Juan Delgado destacaron por su velocidad en la tercera jornada de la Liga MX.

Jean Meneses y el León celebraron un triunfo en la tercera jornada de la Liga MX. El 3-0 que la "Fiera" le propinó al Pachuca le sirvió para llegar al segundo lugar de la tabla de posiciones. Y a "Takeshi", para erigirse como el jugador que más sprints realizó durante la última fecha disputada en la máxima categoría azteca.

Según el conteo que realizó el Centro de Innovación Tecnológica, el ex Universidad de Concepción totalizó 27 piques a máxima velocidad en el duelo frente a los "Tuzos". En el segundo lugar aparece Juan Delgado, otro chileno. El atacante del Necaxa registró 25 sprints en el empate 1-1 de su equipo ante el Atlético de San Luis. ¿El tercer lugar? Recayó en Alfonso Sánchez, quien hizo 24 veces eso en su equipo, el Xolos de Tijuana, que es dirigido por Gustavo Quinteros, ex DT de la Universidad Católica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto