Internacional

Dos chilenos festejaron en México y se pelean el liderato del torneo

Sebastián Vegas y Diego Valdés lograron vitales triunfos de la mano de los "rayados" y las "águilas" respectivamente para seguir en la parte alta de la tabla. ¡Lee más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Vegas fue titular en la victoria ante Atlas y marcó un gol.(Rayados)

Vegas fue titular en la victoria ante Atlas y marcó un gol. | Rayados

La jornada 15 del Campeonato de Apertura de la Liga MX dejó un alegre saldo para dos chilenos, luego de que Monterrey y Sebastián Vegas cosecharan una victoria ante Atlas y América de Diego Valdés hiciera lo propio ante Guadalajara.

El zaguero nacional fue titular en el Estadio BBVA en un duelo donde era esencial ganar para seguir a la caza de las "águilas", por lo que el defensa mostró su mejor cara y se matriculó con un golazo de cabeza (79') para que minutos más tarde Jesús Gallardo (83') pusiera el 2-0 final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. 

Por otro lado el elenco "azulcrema" de Valdés también sumó de a tres en el esperado Clásico Nacional del fútbol mexicano, imponiéndose por 2-1 a las Chivas con goles de Henry Martin (4') y Alejandro Zendejas (51').

Ambos chilenos fueron estelares en sus respectivos e importantes encuentros. Vegas jugó los noventa minutos y el centrocampista fue reemplazado a los 89' por Roger Martínez.

Con estos resultados América y Valdés siguen como líderes de la Liga MX con 35 puntos, acechados de cerca por el zaguero y los "rayados", que son escoltas con 34 positivos.

El próximo partido de las águilas" será el viernes 30 de septiembre ante Puebla, mientras que Monterrey recibirá el sábado 1 de octubre a Pachuca, con la clara misión de no darle respiro al puntero.

Comentarios