Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Dos chilenos clasificaron a las semis de la Liga MX

El Monterrey de Sebastián Vegas y el América de Diego Valdés aseguraron su presencia en la ronda de los cuatro mejores, instancia donde otros compatriotas se podrían unir. ¡Más detalles acá!

Sebastián Vegas y Diego Valdés ya están en las semifinales de los playoffs de la Liga MX.
Sebastián Vegas y Diego Valdés ya están en las semifinales de los playoffs de la Liga MX.

Por Juan Pablo Rozas

Al igual que el resto de las ligas en Europa, la Liga MX se encuentra en la recta final y se están comenzando a definir quienes será los equipos que estarán en las semifinales del certamen, instancia donde dos equipos chilenos ya se inscribieron con sus respectivos equipos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que el Monterrey de Sebastián Vegas derrotó por 2-0 al Santos Laguna, el lateral izquierdo no fue titular, pero ingresó en el minuto 76 por Jesús Gallardo. Los tantos del compromiso corrieron por cuenta de Rogelio Funes Mori a los 3' y de Maximiliano Meza a los 68'. El empate sin goles en la ida y este triunfo les permitió clasificar a la ronda de los cuatro mejores en los playoffs.

Las buenas noticias para los chilenos no se terminaron ahí, puesto que el América de Diego Valdés también consiguió el ticket para la semifinal del fútbol azteca. La "Águilas" perdieron 2-1 en la vuelta en casa ante Atlético San Luís, pero el triunfo en la ida por 3-1 fue el que les permitió clasificar a esta ronda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, estos no son los únicos compatriotas que pueden seguir en la lucha por el título, puesto que el

de

se medirán ante el

de

. Aunque, el último equipo mencionado corre con más chances de seguir con vida, puesto que en la ida golearon en casa por 4-1. Este partido se jugará este domingo a las 14:00 en el

Lo más Visto