Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Dos chilenas suman elogios y reconocimientos en Europa

Carla Guerrero y Camila Sáez fueron alabadas por su entrenador en el Rayo Vallecano.

Carla Guerrero y Camila Sáez suman elogios en España.
Carla Guerrero y Camila Sáez suman elogios en España.

Carla Guerrero y Camila Sáez son dos de las futbolistas chilenas más destacadas en el extranjero. Ambas defensoras de la Roja femenina militan en el Rayo Vallecano español, donde se erigen como figuras y son públicamente reconocidas.

Ambas futbolistas militan en el elenco hispano desde 2018 y, hasta ahora, siguen rindiendo de buena manera y las dos se han vuelto figuras inamovibles, una situación que fue celebrada por su propio entrenador.

"Tanto Camila como Carla son dos cañones atrás. Las dos asumen sin problema las responsabilidades que les hemos dado", dijo Carlos Santiso, DT del plantel femenino del equipo del sureste de Madrid.

"A Carla, que empezó sin ser titular, la pusimos desde el minuto uno en el centro de la zaga y desde ahí ha sabido dirigir y ha hecho una gran temporada", añadió el estratega en diálogo con la agencia internacional EFE. "Camila Sáez ha jugado por fuera, como lateral izquierdo... Nos ha hecho ese favor ante la necesidad y creo que ha sido una de las dos mejores laterales de la Liga", sentenció.

Lo más Visto