Internacional

Martín Rodríguez apunta al reencuentro con Pablo Guede y llegaría a Xolos de Tijuana

Luego de que el 22 de diciembre le dijera adiós al Mazatlán, el "Tin" volvió a despedirse y podría volver a encontrarse con un DT que supo hacerlo jugar a un alto nivel. ¡Acá los detalles!

Avatar del

Por J. Rubio O.

Martín Rodríguez recibe indicaciones de Pablo Guede cuando ambos coinciden en Colo Colo. Al parecer, se reencontrarán en México.(PAUL PLAZA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT)

Martín Rodríguez recibe indicaciones de Pablo Guede cuando ambos coinciden en Colo Colo. Al parecer, se reencontrarán en México. | PAUL PLAZA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT

Martín Rodríguez tuvo una brevísima segunda etapa en los Pumas de la UNAM. El 22 de diciembre, el delantero chileno anunció su despedida del Mazatlán y tuvo que volver al cuadro de la Universidad Autónoma de México, pero estuvo casi un mes y tuvo otro final. 


A través de su cuenta de Instagram, el "Tin" agradeció a uno de los clubes que lo tuvo en el fútbol mexicano, además del Cruz Azul y la franquicia que compró el lugar de los Monarcas de Morelia. "Doy las gracias a todos los que forman parte de este gran club al cuerpo técnico, jugadores, utileros, cuerpo médico, masajistas y a toda la directiva", afirmó el futbolista formado en las divisiones menores de Huachipato. Y este nuevo adiós es para propiciar un reencuentro.

Pero ahora, ¿qué será de la carrera del oriundo de Diego de Almagro? Todo apunta que volverá a juntarse con Pablo Guede, pues es probable que su próximo destino sea los Xolos de Tijuana, donde el técnico argentino arribó en junio del año pasado y ya pudo reunirse con Esteban Pavez, a quien, como al extremo de 26 años, dirigió en Colo Colo. Todo apunta, entonces, que Rodríguez tendrá su quinto equipo en México, luego de defender al Cruz Azul, el Morelia y el Mazatlán FC además de los "Pumas". 

En los "Monarcas", el "Tin" también coincidió con el argentino, quien en el fútbol chileno adiestró a Palestino antes que a los albos. Y podrían tener una tercera estación juntos. 

Comentarios