Internacional

Dominan los ingleses: Sampaoli y Pellegrini integran un ranking top

El Mónaco de Guillermo Maripán también está incluido. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por Marcelo Sepúlveda

Dominan los ingleses: Sampaoli y un chileno integran un ranking top.

Dominan los ingleses: Sampaoli y un chileno integran un ranking top.

Si bien todavía restan varios partidos en las principales ligas de Europa, además de las definiciones de las distintas competiciones internacionales, ya se puede proyectar la cantidad de partidos que sostendrán los mejores cuadros de la temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!



En el ranking de los diez cuadros con más encuentros, los cinco primeros son ingleses: Chelsea y Liverpool terminarán con 63 juegos mientras que el Manchester City y el Leicester cerrarán con 57. Un juego menos tendrá el West Ham United, eliminado de las semifinales de la Europe League ante el Frankfurt, verdugo del Barcelona y del Real Betis de Manuel Pellegrini.

Precisamente el cuadro del ingeniero -y del portero Claudio Bravo- se ubica en la sexta posición con los mismos 56 de los "Hummers", del Olympique de Marsella y del mismísimo Real Madrid, semifinalista de la Conference League y finalista de la Champions League, respectivamente.

El Top Ten lo cierran con 55 partidos en la temporada la Roma de José Mourinho y el Mónaco de Guillermo Maripán y con uno menos el Villareal, recientemente eliminado en las semifinales de la "Orejona" por el Liverpool de Jurgen Klopp.

Comentarios