Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Doblete de Vargas acerca al Mineiro a otro título

El delantero anotó el tercer y cuarto tanto del "Galo" en el duelo de ida de la Copa de Brasil ante Atlético Paranaense. ¡Mira más detalles acá!

Un importante paso dio Atlético Mineiro en la final ida de la Copa de Brasil al derrotar por 4-0 al Atlético Paranaense en Belo Horizonte. El Galo ya se quedó con el Brasileirao con 13 puntos de diferencia de Flamengo y ahora despachó a su rival con dos anotaciones de Eduardo Vargas. El chileno marcó el tercer y cuarto tanto de la jornada luego de que Hulk abriera el marcador de penal y Keno aumentara en la primera parte.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El delantero nacional comenzó el duelo en la banca pero ingresó rápidamente, Diego Costa sintió molestias y pidió el cambio recién a los 12 minutos. El flamante monarca de la Copa Sudamericana 2021 puso poca resistencia y consolidó una mala racha que le ha permitido ganar solo dos de sus últimos nueve encuentros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el minuto 56 Hulk aprovechó un error de la zaga visitante y remató fuerte al segundo palo, el portero dio rebote y apareció "Turboman" para empujar el balón y celebrar un triunfo que parecía definitivo. 13 minutos más tarde el propio "Edu" cerró la goleada y le entregó la posibilidad de alcanzar una nueva corona a su equipo en esta temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La Copa de Brasil ha sido conquistada solo en 2014 por el Atlético Mineiro, la segunda la intentará levantar en Curitiba este miércoles, cuando se enfrenten en el duelo de vuelta en el último partido del año en Brasil del delantero nacional.

Lo más Visto