Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Doblete de Jean Meneses fue insuficiente ante Dani Alves

Los "Diablos Rojos" aztecas sufrieron con una igualdad en la agonía ante Pumas de Dani Alves, con gol de arquero incluido. ¡Los detalles acá!

La combinación de Leo Fernández y "Takeshi" Meneses sigue rindiendo réditos en el Toluca.
La combinación de Leo Fernández y "Takeshi" Meneses sigue rindiendo réditos en el Toluca.

Por Max Díaz G.

Jean Meneses sigue inspirado junto al Toluca en el fútbol mexicano, pero los "Diablos Rojos" no aprovecharon el doblete del chileno de este sábado y sufrieron un agónico empate 2-2 ante Pumas de la UNAM, en el duelo válido por la fecha 14 del Apertura MX.

Meneses, junto a Claudio Baeza y Valber Huerta, fueron titulares en el cuadro de Toluca. "Takeshi" salió a los 90'+2' por Alan Rodríguez, cuando el elenco buscaba cerrar el encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Pero todo comenzó favorable para el elenco "felino" en el estadio Nemesio Diez, cuando Juan Dinenno (36') aprovechó un buen centro al segundo palo por parte de César Huerta y definió sin marca para la apertura de la cuenta. Poco después, tras buena jugada personal de Meneses, Toluca igualaba gracias a un toque de Marcel Ruiz, pero estaba adelantado.

Un buen contragolpe en el complemento, permitió al ex U. de Chile Leonardo Fernández darle una habilitación perfecta a "Takeshi" (66'), quien con un disparo colocado de derecha por bajo logró anotar el 1-1. Tras ello, el seleccionado chileno tuvo un par de chances más de aumentar las cifras, pero a los 77' aprovechó un rebote del arquero rival y con un toque ante un portero caído logró dar vuelta el marcador.

Pero en la última jugada del encuentro, con Pumas lanzados en busca del empate, un tiro de esquina de Dani Alves encontró al guardameta Julio González (90'+6'), quien de cabeza logró enmendar su error y rescatar una igualdad para el elenco de la UNAM.

Con este resultado, Toluca llegó a 23 unidades en la sexta ubicación, en puestos de playoffs y con la mira puesta en llegar directamente a los cuartos de final. En tanto, Pumas llegó a 14 puntos en el 14° puesto, a una unidad de entrar a la zona de postemporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto