Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Dituro le "quitó" la pelota a Benzemá y alcanzó un histórico registro

El ex arquero de la Universidad Católica fue titular ante el Real Madrid en la Liga Española. ¡Entérate de más acá!

Dituro le "quitó" la pelota a Benzemá y alcanzó un histórico registro
Dituro le "quitó" la pelota a Benzemá y alcanzó un histórico registro

Este sábado el Celta de Vigo recibió al Real Madrid y por novena vez consecutiva, la "Casa Blanca" vuelve a la capital española sin perder. Es el mejor registro en toda la historia frente al equipo que defiende Matías Dituro, el ex arquero de la Universidad Católica volvió a ser figura de su escuadra a pesar de caer por 2-1 en el inicio de la trigésima fecha de la Liga Española.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El líder de la competencia abrió el marcador a través de su goleador Karim Benzemá, quien pateó un primer penal al medio mientras el portero se decidió por su lado derecho. Así se fueron al descanso y al minuto 52, los locales igualaron gracias al tanto de Nolito, pero sólo 12 minutos después, otro penal favoreció a los merengues y nuevamente el delantero francés se paró en frente del ex cruzado.

#OJOALDATO - Matías Dituro es el PRIMER portero en TODA la historia del @RCCelta que PARA CUATRO PENALTIS en una misma temporada de La Liga. pic.twitter.com/FfUCh2yYTS

El meta nuevamente se lanzó hacia su derecha y tapó el tiro del "9" y capitán del Real Madrid, aunque sólo cuatro minutos después llegó el tercer cobro en favor de los blancos, Dituro escogió otra vez su derecha, pero Benzemá eligió la izquierda y decretó el 2-1 definitivo, con que los líderes alcanzaron los 69 puntos, en tanto la escuadra del "Chacho" Coudet se quedó en la undécima posición con 36 unidades.

El penal atajado por Dituro de todas formas sirvió para "arrebatarle" el balón al goleador y máxima figura del conjunto de Carlo Ancelotti, quien podría haber anotado un nuevo hat-trick en su carrera. Además, el portero argentino se convirtió en el primer portero en toda la historia del club de Vigo en atajar cuatro penales en una misma temporada. Y todavía le quedan otros ocho duelos para continuar estirando un registro que desde ahora llevará su nombre, a la espera de la confirmación de la compra de su pase al cuadro de la precordillera.

Lo más Visto