Internacional

Dispar suerte para los chilenos en las Copas

Paulo Díaz, Mauricio Isla y Marcelo Díaz fueron titulares en sus respectivos equipos, pero no gozaron del mismo resultado. 

Dispar suerte para los chilenos en las Copas

Dispar suerte para los chilenos en las Copas

La Copa Libertadores y Sudamericana volvieron a la acción durante esta semana y lo hicieron con todo. Ambas competiciones regresaron con la ida de las llaves de octavos de final, con varios chilenos como protagonistas. Y con dispar suerte.

Paulo Díaz, por ejemplo, fue titular en el amargo empate 1-1 de River Plate ante Argentinos Juniors. Eso sí, el defensor nacional fue alabado por su rendimiento, considerando su tiempo fuera del equipo por las secuelas del Covid-19.

Mauricio Isla, por contraparte, también fue de la partida en el Flamengo, que logró un muy buen resultado, tras vencer por 1-0 a Defensa y Justicia en Argentina. El "Huaso" fue reemplazado a los 85 minutos.

Otra buena noticia la entregó Marcelo Díaz. El "Chelo" disputó su primer encuentro junto a Libertad y lo hizo en una guerra de goles. Disputó los 90 minutos de la victoria 4-3 de los paraguayos ante Junior en Colombia.

Finalmente, Claudio Maldonado, asistente técnico del Red Bull Bragantino, se trajo una valiosísima victoria por 2-0 ante Independiente del Valle, en Ecuador. Triunfazo de los brasileños en la altitud ecuatoriana.

Comentarios