Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Disfruta del PSG de Mbappé y Neymar por las pantallas del CDF

El elenco francés se prepara con todo para los cuartos de final de la Champions League y disputará un duelo amistoso este martes 21 de julio ante el Celtic de Escocia. Vive el partido por todas nuestras señales.

Un atractivo partido podrás vivir este martes 21 de julio a partir de las 13:00 horas. El Paris Saint Germain se medirá ante el Celtic de Escocia en un compromiso amistoso que les servirá a los franceses prepararse para los enfrentamientos oficiales que le restan tras la detención por la pandemia del coronavirus.

Copa de Francia, Copa de la Liga y los cuartos de final de la Champions League son los desafíos que tienen por delante los parisinos, en un calendario apretado que comienza este martes con este encuentro de preparación frente a los británicos.

Las expectativas por ver a Kylian Mbappé, Neymar y compañía son altas, pues el cuadro galo conducido por Thomas Tuchel viene de golear por 9-0 al Le Havre en otro amistoso jugado el 12 de julio.

El encuentro entre el PSG y el Celtic se disputará en el Parque de los Príncipes y lo podrás disfrutar por CDF, CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF.

Lo más Visto