Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mario Salas, oficializado en su nuevo club

Pese a que aún no ha podido hacerse cargo de manera presencial, el "Comandante" fue oficializado como entrenador del Alianza Lima, el segundo elenco del fútbol peruano que dirige en su carrera como DT.

Mario Salas condujo al Sporting Cristal a ganar el título del fútbol peruano en 2018, precisamente contra Alianza Lima-
Mario Salas condujo al Sporting Cristal a ganar el título del fútbol peruano en 2018, precisamente contra Alianza Lima-

Mario Salas no tardó mucho tiempo en encontrar un nuevo desafío grande. Otra vez en el fútbol peruano. Y otra vez en la capital. Aunque, en esta ocasión, dirigirá Alianza Lima, club del que se hará cargo cuando se resuelva el coronavirus y los efectos que ha traido la pandemia, aunque ya fue oficializado por las redes sociales de su flamante equipo.

Pese a la distancia, el Comandante y su cuerpo técnico ya empezaron el trabajo. El preparador físico, Osvaldo Alegría, solicitó informes numéricos de los últimos cuatro partidos del equipo. Y no es lo único en lo que han avanzado, según detalló a La Cuarta un directivo que participó en la negociación que terminó en el retorno del DT chileno a Perú.

"Él ya trabaja vía on line con los jugadores. Si bien ellos no lo conocen personalmente, ya siguen sus instrucciones. Les entregó una pauta diaria y tratamos de coordinar todo lo posible para que comiencen a asimilar su idea", confirmó César Torres, miembro de la dirigencia del cuadro "Íntimo".

"Si bien los jugadores no lo conocen personalmente, ya siguen sus instrucciones. Les entregó una pauta diaria y tratamos de coordinar todo lo posible para que comiencen a asimilar su idea".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto