Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Director de Inter revela detalles de las salidas de Vidal y Sánchez

Además, se retractó de las palabras que tuvo hacia el jugador de Flamengo. ¡Lee más detalles acá!

Sánchez y Vidal disputan un partido juntos en Inter de Milán.
Sánchez y Vidal disputan un partido juntos en Inter de Milán.

Por Matías Deppe

Giuseppe Marotta, director ejecutivo de Inter de Milán de Italia, hace unos días atrás señaló que Arturo Vidal fue el jugador más indisciplinado que tuvo en su carrera y que, además, el volante nacional llevaba una doble vida.

Sin embargo, al parecer el dirigente se arrepintió de sus declaraciones en su entrevista con el medio Corriere della Sera, y ahora manifestó que la pregunta fue mal planteada y la respuesta tergiversada, dado que él quería destacar que Vidal es un jugador particular, sin connotación negativa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, el ejecutivo lombardo aprovechó de aclarar sus comentarios previos: “Es una persona que se mantiene muy activa fuera del campo de juego. Tiene una personalidad diferente al común de los deportistas, pero de ninguna manera quise decir que tiene una doble vida”, sostuvo en diálogo con La Tercera.

Además, el ex directivo de Juventus complementó: “Es un gran campeón, un verdadero guerrero en la cancha y un gran competidor. Siento un gran afecto hacia él, si se entendió mal lo que dije, me retracto de lo que haya salido en la entrevista”.

En cuanto a la salida del jugador de Flamengo, Marotta explicó: “No fue por indisciplina. No se quedó solo por un tema de edad, porque así lo contempla nuestro programa deportivo. Nosotros trajimos jugadores más jóvenes en el puesto”, recalcó.

En relación a la mediática partida de Alexis Sánchez a Francia, el mandamás se mostró contento por lo bien que le ha ido en el Olympique de Marsella y manifestó que su salida no fue por un tema de que Simone Inzaghi no lo quisiera, sino que por el elevado sueldo que tenía, ya que el club necesitaba bajar el costo de su plantilla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto