Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Internacional

Positivo se fue preso por romper su cuarentena en una cita

La joven estrella del Chelsea y la selección inglesa Callum Hudson-Odoi estuvo en confinamiento al estar contagiado de Covid-19, pero protagonizó un hecho que remeció a la isla. 

Callum Hudson-Odoi tiene 19 años y fue el primer positivo de la Premier League inglesa.
Callum Hudson-Odoi tiene 19 años y fue el primer positivo de la Premier League inglesa.

Callum Hudson-Odoi es uno de los jóvenes que lidera el recambio del fútbol inglés. Formado en el Chelsea y representante de la selección de la isla con 19 años, el extremo hizo noticia tras ser arrestado por romper su cuarentena obligatoria al estar contagiado de coronavirus Covid-19.

De acuerdo al diario The Sun, el atacante contactó a una modelo que conoció por redes sociales, le pidió un auto, lencería y finalmente ella al enterarse de su problema de salud llamó una ambulancia y a la policía.

A eso de las cuatro de la mañana, la alarma se activó en el edificio y los vecinos revelaron al medio británico que el delantero ha tenido reuniones con amigos en su Spa.

El positivo de Hudson-Odoi fue informado en marzo y Chelsea no ha ratificado que en los últimos exámenes aparezca el negativo. Por esa razón, el futbolista sigue en cuarentena obligatoria.

Lo más Visto