Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Diego Valencia se aferra al Salernitana ante interés de venta

El joven delantero quiere mantenerse en Italia a pesar de tener interesados en otras ligas europeas.

Diego Valencia quiere quedarse en Italia a pesar de interés de Salernitana en venderlo.
Diego Valencia quiere quedarse en Italia a pesar de interés de Salernitana en venderlo. - Salernitana en Twitter

Por José Manuel Álvarez

Diego Valencia no vive sus mejores meses en Italia. Con la camiseta del Salernitana, desde que llegó en julio del año pasado, no ha tenido intervenciones en goles ni asistencias en los 10 partidos que ha estado presente.

Por estas estadísticas y el bajo rendimiento del ex Universidad Católica, el cuadro granate está buscando su salida del club. Sin embargo, Valencia insiste en que se quiere quedar en la Serie A por la competitividad que tiene.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El director deportivo del equipo de Salerno, Morgan De Sanctis, afirmó a un medio de la misma ciudad que el delantero no quiere cambiarse a una liga menos competitiva a la que se encuentra actualmente. Es por esto, que su estado contractual se mantendría igual a pesar de no ser considerado por la escuadra de los hipocampos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Valencia ha sumado interesados en Europa, y quien asoma con más fuerza es el Panathinaikos, equipo que marcha primero en la liga griega y que quiere tener al delantero chileno en sus filas para este semestre. Sin embargo, por el momento, el ariete nacional se mantiene firme en su decisión.

Actualmente el Salernitana se encuentra en la parte baja de la Serie A, específicamente en el puesto 16, muy cercano a los puestos de descenso directo. El cuadro granate solo ha sumado un punto en los últimos cinco encuentros.

Lo más Visto