Internacional

Diego Valencia alista su debut ante la Roma de Mou

El atacante nacional tendrá un duro desafío en el arranque de la Serie A. 

Avatar del

Por Juan Pablo Rozas

Diego Valencia ha dicho presente en tres partidos con la Salernitana.

Diego Valencia ha dicho presente en tres partidos con la Salernitana.

Diego Valencia ya tiene sus primos movimientos en Europa. Jugó dos duelos amistosos en la pretemporada, uno de ellos ante el Galatasaray y otro ante el Adana Demirspor. Aunque, ya disputó su primer partido oficial en la derrota frente al Parma por Copa Italia, certamen donde fueron eliminados tras caer por 2-0. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La Salernitana recibirá en la primera fecha de la Serie A a la AS Roma de José Mourinho y el "Pollo" alista su debut en su primera experiencia en el fútbol del viejo continente y será una opción en ataque para el entrenador Davide Nicola, quien aún no tiene definido el once estelar.  

En el último partido, el héroe de Cochabamba 2018 jugó todo el segundo tiempo y entró como extremo, comenzó por la banda izquierda y luego pasó al sector derecho. El atacante entró muy activo y recuperó varios balones. Sin embargo, aún no logra hacer su estreno en las redes. 

Los "granates" recibirán al conjunto de la "Loba" el próximo domingo 14 de agosto a las 14:45 en el Estadio Arechi. En tanto Gary Medel, otro chileno en la liga italiana, se enfrentará a la Lazio de visita el mismo día, pero a las 12:30. 

Comentarios