Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Diego Valdés será la gran bomba del mercado azteca

En México dan cuenta del acuerdo entre el América y el Santos Laguna para que el ex Audax Italiano se integre a las filas de las águilas la próxima temporada. ¡Entérate de más acá!

Después de quedar eliminado en cuartos de final de la Liga MX ante Pumas, el América dio vuelta la página y comenzó a planificar la plantilla de cara a la próxima temporada. Las Águilas ya disminuyeron el costo salarial con la salida de Nicolás Castillo y próximamente, según informan desde México, también harán lo propio con Sebastián Córdoba.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Gracias a aquella rebaja, el cuadro dirigido por el argentino Santiago Solari cuenta con dinero fresco para ir por su próximo objetivo, el chileno Diego Valdés, por quien estarían dispuestos a desembolsar US$ 5,5 millones y convertirse en el tercer club del volante en tierras aztecas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex mediocampista de Audax Italiano registra 34 goles en los 200 partidos que ha completado entre Morelia y Santos desde 2016. Y si bien Cruz Azul y Monterrey hicieron saber su interés en el chileno a su escuadra, el América se movió más rápido y ya tendría un acuerdo con el club dueño de la carta de Valdés y se apresta para negociar la prima del fichaje y el salario con el propio jugador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De concretarse la llegada de Diego Valdés, sería el 18° chileno en las filas del América a lo largo de su historia. El primero fue Roberto Hodge, quien inauguró la legión en la década de los setenta. El 17°, Nicolás Castillo y su malograda estadía que derivó en la recientemente desvinculación del club por sus constantes lesiones.

Lo más Visto