Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

América igualó en el último minuto ante Santos Laguna

El elenco de las "Aguilas" se ilusiona con el título a falta de dos fechas del término de la temporada regular. 

Diego Valdés fue titular y jugó hasta el minuto 66.
Diego Valdés fue titular y jugó hasta el minuto 66. - Gerardo Mart�nez

Por Juan Pablo Rozas

Club América de Diego Valdés saltó al terreno de juego el miércoles 14 de septiembre para enfrentarse al Santos Laguna por la fecha cinco de la Liga MX, jornada pendiente del fútbol mexicano. El encuentro se desarrolló en el Estadio Azteca y en el último minuto se definió.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El elenco de las "Águilas" empató 3-3 ante el ex equipo del chileno con un final de infarto. El partido lo comenzó ganando el cuadro visitante con la anotación de Leonardo Suárez a los 8', pero rápidamente Henry Martín puso el descuento al minuto siguiente. A los 17', volvió a marcar Suárez y decretó el 1-2 provisorio en el cierre del primer tiempo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya en la segunda mitad, el cotejo se puso cuesta arriba para los locales, puesto que los 64' llegó la conquista de Harold Preciado y puso en aprietos a Valdés y compañía. Un autogol en el 88' de Hugo Isaac Rodríguez le dio vida al cuadro azul crema y a los 90+7', Federico Viñas se vistió de héroe para darle el empate a su equipo y mantener el liderato en la tabla.

El mediocampista de la selección chilena jugó hasta el minuto 66 de partido y fue reemplazado por Roger Martínez. En ese tiempo, realizó tareas ofensivas cargadas por el sector medio de la cancha y recibió una calificación de 6.9 por parte de SofaScore.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los dos duelos que le restan al América antes del término de la Liga MX para luego dar paso a los Playoffs serán ante Guadalajara en de local y ante el Puebla en calidad de visitante. Además, son líderes del Apertura con 32 puntos, uno más que su escolta el Monterrey.

Lo más Visto