Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Diego Valdés nuevamente fue figura en triunfo de América

El chileno lleva cuatro goles en los últimos seis partidos y ha sido clave en la remontada de los azulcrema.

Diego Valdés fue la gran compra del América de México para volver a pelear el título de la Liga MX, pero el inicio del campeonato no fue el ideal en las "águilas", hasta que el chileno se sintió cómodo, porque ha sido puntal en la remontada de las últimas fechas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El chileno volvió anotar, ahora un golazo en el triunfo 2-0 sobre Tigres UANL por la penúltima fecha de la fase regular, por lo que completaron seis triunfos al hilo, donde el formado en Audax Italiano ha anotado cuatro tantos.

A los 39 minutos el volante de la Roja recibió de Jorge Sánchez, amagó al defensa y entró al área para definir con un potente remate al primer palo y abrir el marcador. Sobre el final, Henry Martín cerró la victoria de las "águilas".

De esta forma el equipo que ahora dirige Fernando Ortiz quedó en el cuarto lugar con 25 puntos, en zona de clasificación directa a los cuartos de final de los playoffs y debe definir en la última fecha con Cruz Azul ese cupo, ya que la "máquina cementera" tiene 24 unidades y está en el quinto puesto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto