Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Diego Valdés fue protagonista en victoria del América

El volante nacional jugó todo el partido ante Xolos de Tijuana que tuvo a Nicolás Díaz también los 90 minutos. ¡Lee más acá!

El "10" del América fue clave en el triunfo ante Xolos de Tijuana.
El "10" del América fue clave en el triunfo ante Xolos de Tijuana.

Por Richard González Hormazábal

América venció 2-1 a Xolos de Tijuana por la fecha 8 del torneo de Clausura de la Liga MX con un chileno formado en Audax Italiano como protagonista.

Se trata de Diego Valdés, quien jugó todo el encuentro en las "Águilas" en el Estadio Azteca, y anotó uno de los goles para el local, tras la habilitación de Henry Martín a los 52 minutos. Previo al gol del chileno, el anfitrión marcó gracias al argentino Leonardo Suárez a los 40'.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El descuento del forastero que contó con el nacional Nicolás Díaz, quien jugó los 90', fue obra de Alejandro Martínez a los 81 minutos. Por su parte, Joaquín Montencinos no fue citado por lesión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, el elenco azulcrema que mantiene un invicto sin derrotas en el torneo azteca, alcanzó la tercera posición con 16 puntos, y se alista para enfrentar a Atlas, este sábado 26. Mientras que el conjunto que adiestra Miguel Herrera quedó en el lugar 14 con siete unidades.

Lo más Visto