Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Diego Valdés está en la puerta de salida tras eliminación de América

El mediocampista chileno ha sido uno de los más destacados en el equipo mexicano, que luego de caer en las semifinales de la Liga MX se plantea una reestructuración.

Valdés tuvo una destacada temporada con América.
Valdés tuvo una destacada temporada con América.

Por Juan Miguel Bastidas

El América vive días difíciles pues cayeron eliminados en las semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX de la forma más cruel pues su archirrival, Chivas de Guadalajura, le dio un duro golpe al remontarles la serie con un 3-1 en el compromiso de vuelta que dejó al equipo de Diego Valdés sin la posibilidad de seguir peleando por el título.

El mediocampista chileno fue la gran figura de los suyos en la eliminatoria pues dio asistencia en la ida y anotó el tanto en la revancha. Sin embargo, eso no lo saca de la lista de posibles bajas que tienen las "Águilas" de cara a la siguiente temporada, algo que ha explicado el Diario Récord en una información publicada durante este martes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien no es una prioridad para el club azulcrema no contar más con el ex de Audax Italiano, están dispuestos a plantarse su salida. "En el segundo segmento se encuentran los elementos que han sido sondeados por el mercado extranjero, pero que todavía no tienen una oferta formal", explican sobre la situación del camiseta número 10.

Serán días complicados para el club azteca, por lo que significó caer contra el "Rebaño Sagrado". "Por lo pronto, vendrán dos semanas de vacaciones y análisis en el América, periodo en el que se tomarán decisiones importantes en el club y una fuerte sacudida podría venir, pues la eliminación ante el odiado rival caló fuerte", añadió la publicación.

Diego Valdés, de igual forma, cerró una temporada positiva en cuanto a lo individual pues entre el Torneo Apertura y Clausura disputó 40 partidos de los cuales 38 fueron como titulares, con 13 goles y 12 asistencias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto