Internacional

Nicolás Larcamón: "Diego Valdés es uno de los mejores jugadores de la Liga MX"

El  DT del Puebla de México, quien dirigió tres equipos en Chile, valoró la calidad del volante chileno del Santos Laguna, el próximo rival que enfrentará en aquel país. 

Diego Valdés (27 años) suma dos goles y cinco asistencias en esta temporada con el Santos Laguna.(JAM MEDIA/AGENCIAUNO, JAM MEDIA)

Diego Valdés (27 años) suma dos goles y cinco asistencias en esta temporada con el Santos Laguna. | JAM MEDIA/AGENCIAUNO, JAM MEDIA

Nicolás Larcamón vive un gran momento en el Puebla de México. El DT argentino, quien renunció a su cargo en Curicó Unido para llegar al fútbol azteca, disputará las semifinales de la Liga MX. En aquella instancia, su equipo se cruzará ante el Santos Laguna, que cuenta con dos chilenos en su plantel: Ignacio Jeraldino y Diego Valdés. 

Precisamente de este último habló el entrenador, quien también trabajó en Deportes Antofagasta y Huachipato en el fútbol chileno. En una conversación con AS Chile, el trasandino de 36 años realzó la calidad del volante surgido de la cantera de Audax Italiano.
 

"Sin lugar a dudas, Diego es uno de los mejores jugadores de la liga. Tiene una jerarquía notable", afirmó Larcamón, quien agregó que "es un futbolista que tiene un juego entre líneas muy decisivo, porque filtra, define de media distancia, llega al gol, pisa el área"

Claramente el "10" del cuadro de Torreón será una pieza a tener muy en cuenta para el Puebla. "Termina siendo un jugador muy completo para la función que ocupa. Así que estamos claro a quién enfrentamos", añadió el bonaerense, quien arribó a Chile desde el Deportivo Anzoátegui de Venezuela. Este jueves 20 de mayo se jugará la semifinal de ida, mientras que el 23 de este mes será la revancha. 

Comentarios