Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Diego Valdés cerró en la cima la Liga MX y festejó frente un chileno

En una nueva edición de choque de chilenos en México, el elenco azulcrema se impuso en el marcador. 

Pablo Parra volvió a jugar tras su lesión
Pablo Parra volvió a jugar tras su lesión

Por Juan Pablo Rozas

Luego de someterse una cirugia por problemas en su espalda, Pablo Parra volvió a las citaciones con el Puebla en el choque de chilenos frente al América de Diego Valdés. En la última fecha de la Liga MX, estos dos equipos se midieron y uno de ellos cerró en lo más alto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esto se debe a que las "Águilas" se impusieron ante los locales y lograron tres puntos de oro para asegurar el primer puesto en el torneo mexicano e ingresar a la serie final de los Playoffs. En este encuentro participaron los dos nacionales y pusieron el tinte chileno en el segundo tiempo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El volante ex Santos Laguna ingresó en el minuto 60 por Roger Martínez y el centrocampista con pasado en Curicó Unido entró en el 85' por Jordi Cortizo. Cabe destacar que Valdés estuvo presente en la última gira de la Roja en Europa y vio acción todos los 90' frente a Qatar.

En el encuentro, se impuso el América por 2-1 con anotaciones de Roger Martínez a los 13' y Álvaro Fidalgo en los 90'. Mientras que en el elenco local, fue Israel Reyes que marcó el único tanto en el 90+4'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, Parra dejó atrás sus molestias en la espalda debido a su lesión en el cuál debió pasar por el quirófano y de a poco comienza agarrar ritmo de competencia en el certamen local, competencia en el que clasificaron a la ronda de eliminación directa.

Lo más Visto