Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

VIDEO: Diego Valdés anotó un doblete y acaricia la final de la Liga MX

Las Águilas se impusieron 5-0 ante San Luis en la semifinal de ida. ¡Lee más detalles acá!

Valdés marcó un doblete y acaricia la final en México.
Valdés marcó un doblete y acaricia la final en México. (Club América.)

Por Matías Deppe

Una jornada redonda tuvo el volante nacional Diego Valdés en México. El ex Audax Italiano fue la gran figura en la goleada del América en condición de forastero por 5-0 ante San Luis, en el marco de la semifinal de ida de la Liga MX.

El seleccionado nacional y ex Audax Italiano fue titular como de costumbre y aportó con un doblete en la contundente victoria de las Águilas, que ya pusieron un pie y medio en la final del certamen azteca.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



En relación al transcurso del cotejo, el oriundo de Santiago estableció la apertura del marcador a los 4', y posteriormente, Henry Martín estiró las cifras a los 14' para los Cremas. Mientras que en la segunda etapa, Valdés marcó su segunda cifra personal a los 64' y Julián Quiñones aumentó a los 81'.

Ya a los 84', el técnico André Jardine decidió reemplazar al chileno, quien desde la banca vio cómo Quiñones puso el definitivo 5-0 en el quinto minuto agregado del complemento y dejó la llave casi sentenciada.

De esta forma, el América prácticamente tiene un pie y medio en la final y solamente una catástrofe en el partido de vuelta, este sábado 9 de diciembre en el Estadio Azteca, lo impediría.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto