Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Diego Godín remece el mercado y llegará a un grande del continente

El central uruguayo finalizó su paso por Europa y será compañero de un chileno. ¡Entérate de más acá!

Diego Godín está a detalles de ser nuevo jugador de Atlético Mineiro
Diego Godín está a detalles de ser nuevo jugador de Atlético Mineiro

El Brasileirao comienza a pelear codo a codo junto a las ligas europeas para hacerse de jugadores de talla mundial. Felipe Luiz, Gabriel Barbosa, Mauricio Isla, y Rafinha, entre otros, han preferido llegar al fútbol sudamericano y en las próximas horas se podría concretar la llegada de otra estrella.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Luego de no renovar su contrato con el Cagliari, el defensa uruguayo Diego Godín estaría a detalles de convertirse en el nuevo refuerzo de Atlético Mineiro, club en donde milita el chileno Eduardo Vargas.

El "Galo" remece nuevamente el mercado y está armando un súper equipo para poder optar al bicampeonato del fútbol brasileño con nombres como Hulk, Nacho Fernández, Diego Costa, Matías Zaracho, y el propio delantero nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Defendiendo la camiseta rojiazul, el zaguero de 35 años disputó 40 partidos y marcó tres goles en su paso por Italia, uno con el Cagliari y dos con el Inter de Milán. Anteriormente fue jugador del Atlético de Madrid y Villareal en España después de salir de Uruguay, donde jugó en Nacional y Club Atlético Cerro.

Lo más Visto