Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Diego Forlán fue oficializado como entrenador de Peñarol

El otrora delantero uruguayo fue confirmado como nuevo director técnico del elenco "Manya", que ya no cuenta con Diego López después de perder la final del fútbol charrúa ante Nacional, el acérrimo rival. 

Diego Forlán tendrá su primera experiencia como DT: será en Peñarol, rival de Colo Colo en la Copa Libertadores.
Diego Forlán tendrá su primera experiencia como DT: será en Peñarol, rival de Colo Colo en la Copa Libertadores.

Parecía que iba a concretarse pronto. Y por fin ocurrió. La referencia es para Diego Forlán, quien fue confirmado como nuevo director técnico de Peñarol, uno de los rivales que tendrá Colo Colo en el Grupo C de la Copa Libertadores.

"Estoy muy contento. Es un honor haber sido elegido para liderar este proyecto institucional. Tener la oportunidad de comenzar en un equipo tan grande me parece espectacular", sostuvo el otrora centrodelantero de Independiente de Avellaneda y el Manchester United.

Es un honor haber sido elegido para liderar este proyecto institucional. Tener la oportunidad de comenzar en un equipo tan grande me parece espectacular

Además, "Cachavacha" contará con un ex arquero del Cacique en su cuerpo técnico. Se trata de Juan Castillo, portero que militó en los albos durante 2011. Disputó 26 partidos con la escuadra de Pedrero. También registró pasos por Botafogo de Brasil, Deportivo Cali de Colombia y la selección de Uruguay, entre otros.

El ex Villlarreal y Atlético Madrid tomará las riendas del primer equipo luego de que cayeran en la final del fútbol charrúa ante Nacional de Montevideo, el acérrimo rival de los "carboneros". Eso terminó con el ciclo de Diego López en los aurinegros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto