Internacional

Diego Buonanotte se estrenó en las redes en Perú

El ex volante de Universidad Católica anotó en la victoria de su equipo en la séptima fecha del torneo. 

Avatar del

Por Juan Pablo Rozas

Además del gol de Buonanotte, Omar Merlo también anotó una conquista.

Además del gol de Buonanotte, Omar Merlo también anotó una conquista.

Sporting Cristal recibió a Carlos Stein en el Estadio Alberto Gallardo por la séptima fecha de la Liga 1 Betsson de Perú. El conjunto cervecero consiguió un importante triunfo que lo mantiene como líder en la tabla y dos compatriotas se hicieron presentes. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Estamos hablando de Diego Buonanotte y Omar Merlo. El argentino nacionalizado chileno marcó el primer gol de su equipo en la victoria por 3-2 frente a "Los Carlistas" a los 21 minutos y el ex Huachipato anotó a los 68'. El otro tanto de los locales fue un autogol de Mathias Techera a los 77'. 

Mientras tanto, las conquistas del cuadro visitante fue un doblete de Brandon Palacios a los 6' y a los 51'. De esta manera, el equipo de los chilenos en el país incaico acumula dos victorias, tres empates y una derrota en el arranque del torneo doméstico. 

El "Enano" registra 212 minutos y ha jugado todos los partidos con los celestes, de los cuales dos ha comenzado desde el once inicial y en el encuentro de este sábado, logró marcar primera conquista. Por otra parte, Merlo está disputando su quinta temporada en Lima y contabiliza diez tantos en 155 partidos. 

Los "Rimenses" se enfrentarán en la próxima fecha a San Martín como visitantes el domingo 21 de agosto a las 16:30 en el Estadio Monumental de la "U", recinto que pertenece al Club Universitario de Deportes. 

Comentarios