Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Maripán se vuelve a ver las caras con Messi y dice tener la receta para frenarlo

El defensor chileno del Mónaco se enfrentará una vez más al astro argentino en la Ligue 1. Ha vivido buenos y malos momentos ante el "10" argentino.

Lionel Messi impactó a todo el mundo, tras no llegar a un acuerdo con el Barcelona y, luego de 17 temporadas juntos, dijo adiós entre lágrimas. ¿Su destino? El París Saint-Germain, que conformó un súper equipo de estrellas para recibirlo.

El astro argentino llega a la Ligue 1 y se volverá a ver las caras con Guillermo Maripán, a quien ha enfrentado en varias ocasiones. Lo hizo cuando el defensor chileno militaba en el Alavés y en los duelos entre Chile y Argentina, por Eliminatorias y Copa América.

El último antecedente fue muy positivo para el formado en Universidad Católica, ya que le hizo un notable regate al rosarino, para salir jugando con clase desde la zona defensiva, y que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Posterior al encuentro, el zaguero no ocultó su felicidad y repasó su jugada. "Fue un buen regate, un lindo momento que disfruté mucho... Estaban todos muy contentos, algunos un poco sorprendidos, pero son cosas del fútbol", declaró.

Pero no se quedó sólo ahí. En diálogo con Daily Mail, Maripán aseguró tener la receta para frenar al argentino. "Lo mejor que puedes hacer contra Messi es llamar a un compañero para que te ayude... o mejor a dos compañeros. Entre dos o tres intentar quitarle la pelota, pero es muy difícil”, dijo.

Lo más Visto