Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Paulo Díaz se queda: River Plate rechaza una oferta del Sevilla

El defensor chileno atrae mucho interés desde España, pero en el actual campeón del fútbol argentino le dijeron no a la primera propuesta. ¡Acá más detalles!

Boca Juniors v River Plate - Copa Diego Maradona 2020
Boca Juniors v River Plate - Copa Diego Maradona 2020 - Marcelo Endelli (2021 Getty Images, Getty Images South America)

Hace varios meses, por lo menos seis, que el Sevilla está detrás de los pasos de Paulo Díaz. El defensor chileno es una de las piezas claves de Marcelo Gallardo en River Plate, que se consagró campeón del fútbol argentino. Y ese interés del cuadro andaluz se materializó en una oferta formal para contar con el "Bombero".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero el cuadro "Millonario" respondió con un rotundo no. Según informó La Tercera, el elenco argentino rechazó una propuesta de 10 millones de dólares que hizo el cuadro de Nervión para llevarse al polifuncional zaguero surgido de las divisiones inferiores de Palestino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, la razón que tuvo la "Banda Sangre" para negarse al ofrecimiento del actual sublíder de La Liga de España es porque espera recibir al menos el doble del monto al que se rehusaron.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que el director deportivo del Sevilla es

, conocido como el Rey Midas del fútbol europeo por

que ha mostrado en el mercado de pases. Por ejemplo, los hispalenses desembolsaron un millón de dólares para fichar a Dani Alves en su momento. Y tiempo después, lo traspasaron al Barcelona a cambio de 35 millones de la divisa americana. Tendrá que intentar otra vez si quiere fichar a Paulo Díaz.

Lo más Visto