Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Díaz reveló lo que más le sorprendió en Pumas

El volante nacional recordó su llegada al elenco felino y destacó los rituales religiosos como una de las cosas que más lo marcó.

En el elenco felino, Díaz alcanzó a compartir con Nicolás Castillo, previo a su traspaso al Benfica.
En el elenco felino, Díaz alcanzó a compartir con Nicolás Castillo, previo a su traspaso al Benfica.

Marcelo Díaz llegó a Pumas a mediados de 2017, proveniente del Celta de Vigo, luego de un correcto paso por el fútbol europeo. En el elenco mexicano permaneció un año y medio y, en medio de la cuarentena, recordó su paso por el club.

A través de su cuenta de Instagram oficial, el volante nacional rememoró su llegada al combinado universitario y reveló qué fue lo que más lo sorprendió en su estadía en la escuadra felina.

“Todos nos empezamos a desear buena suerte para el partido y, como si de golpe nos hubiéramos vuelto un coro, de nuestras gargantas brotó el Padre Nuestro. Ahí me enteré de que me estaba sumando a una tradición realmente emocionante para quienes somos creyentes. La estampa de la Virgen de Guadalupe, muy venerada en México completaba una escena que inflaba el espíritu”, declaró.

“Venía de un año y medio en Vigo y la altura del Distrito Federal me puso un obstáculo bravo. Terminamos perdiendo (ante Morelia) 2 a 1 (mi amigo Nicolás Castillo hizo el gol) pero el recuerdo de ese ritual fantástico en la previa no se me va a borrar nunca", agregó el "Chelo".

Lo más Visto