Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Díaz es titular en River que sigue como líder en Argentina

El central chileno jugó todo el compromiso en el equipo "Millonario" que venció a Unión de Santa Fé de Luciano Aued. ¡Lee más acá!

Díaz es titular en River que es líder en Argentina.
Díaz es titular en River que es líder en Argentina.

Por Richard González Hormazábal

De ser estelar por la selección chilena en la victoria ante Paraguay por la Fecha FIFA, Paulo Díaz regresó a Argentina y fue titular en la victoria por 1-0 de River Plate ante Unión de Santa Fe, que lo tiene como líder de la Liga Profesional.

El formado en Palestino quien fue del arranque y jugó todo el compromiso por el equipo de Martín Demichelis, que tuvo a Ignacio Fernández (10') marcando un verdadero golazo, tras empalmar el balón de volea tras el centro de José Paradela.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con ese gol fue suficiente para que el "Millonario" se mantenga como el exclusivo puntero del fútbol argentino, tras sumar 21 puntos, a cuatro del segundo, Rosario Central.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, el "Tatengue" tuvo a Luciando Aued desde el inicio, siendo sustituido a los 69 minutos de cotejo en el Estadio Monumental.

Lo más Visto