Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Díaz buscará su redención en el gran objetivo "millonario"

El defensor chileno quiere cambiar la imagen que dejó tras su opaco rendimiento en el Superclásico argentino.

El zaguero chileno quiere lavar su imagen, luego de su desafortunada presentación en el partido más importante del fútbol argentino.
El zaguero chileno quiere lavar su imagen, luego de su desafortunada presentación en el partido más importante del fútbol argentino.

Paulo Díaz quiere tener una revancha en River Plate. El defensor chileno no vivió una de sus mejores noches en el Superclásico de Argentina ante Boca Juniors y su rendimiento fue muy cuestionado, tanto por la prensa de ese país, como por los hinchas "millonarios".

No obstante, Marcelo Gallardo sigue confiando en él y lo incluyó en la nómina de cara al duelo ante Palmeiras de Benjamín Kuscevic, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2020.

El formado en Palestino buscará redimirse y se perfila como uno de los defensores estelares para el gran objetivo que tienen los bonaerenses. La derrota en la final de la edición anterior, ante Flamengo, tiene a los pupilos del "Muñeco" con el trofeo internacional entre ceja y ceja.

El enfrentamiento entre argentinos y brasileños está pactado para este martes a las 21:30 hora chilena.

Lo más Visto