Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Despiden a jugador del Besiktas por usar app de citas

Emirhan Delibas no forma más parte del elenco turco y los fundametos de su despdido se deben a que estar en ete tipo de aplicaciones van en contra de la filosofía del club. ¡Más detalles acá!

Emirhan Delibas fue despedido del Besiktas por estar en una app de citas.
Emirhan Delibas fue despedido del Besiktas por estar en una app de citas.

Por Juan Pablo Rozas

Una noticia que ha dado la vuelta al mundo es la sorpresiva salida de Emirhan Delibas como jugador del Beskitas, el truco de 21 años pertencía a la cantera del club y fue durante estas útlimas horas que se dio a conocer que no seguirá parte del club por un hecho insólito.

Y es que la razón se fundamente debido a que sorprendieron al volante de 21 años siendo usuario de una aplicación de citas, algo que no cayó para nada bien en el club otomano. Situación que llegó a tal punto que dieron a conocer su desvinculación del equipo a través de un comunicado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así fue cómo se reveló la noticia desde el elenco de Turquía: “Nos hemos separado del futbolista profesional Emirhan Delibas de mutuo acuerdo. Deseamos a Emirhan Delibas éxito en su futura carrera. Saludos, Besiktas JK”. Sin embargo, también se dio a conocer por qué este hecho causó tanta indignación.

La razón se debe a que el Beskitas no acepta estas conductas debido a que tienen una política muy estricta y apuntas a que va en contra de los valores históricas del club, por lo que Emirhan Delibas ya no forma parte del elenco de Estambul y ahora es un jugador libre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto