Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Desgarrador mensaje de Vinicius: "No es fútbol, es inhumano"

El futbolista de Real Madrid volvió a ser víctima de ataques racistas en la visita de su equipo a Valencia, donde un gran sector de la afición local tuvo gestos más que repudiables hacia el brasileño.

El brasileño se manifestó con fuerza en redes sociales.
El brasileño se manifestó con fuerza en redes sociales. (Real Madrid)

Por Juan Miguel Bastidas

Vinicius Junior es nuevamente tema de conversación luego de la complicada jornada que tuvo que vivir este domingo en el Estadio Mestalla cuando visitó con Real Madrid a Valencia, pues se fue expulsado tras varios encontronazos pero todo en un ambiente hostil donde fue víctima de cánticos racistas por parte de un gran grupo de hinchas locales.

El brasileño ha mostrado todo su malestar durante todas estas horas a través de redes sociales y su último mensaje es un descargo bastante contundente. "Cada partido fuera de casa es una sorpresa desagradable. Y hubo muchos esta temporada. Deseos de muerte, muñeco ahorcado, muchos gritos criminales... Todo registrado", afirmó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex del Flamengo siguió expresándose. "Pero el discurso siempre recae en 'casos aislados', 'un hincha'. No, no son casos aislados. Son episodios continuos repartidos por varias ciudades de España (e incluso en un programa de televisión)", sentenció.

"La evidencia está en el video. Ahora pregunto: ¿cuántos de estos racistas tenían nombres y fotos expuestos en sitios web? Respondo para hacerlo más fácil: cero. Ninguno para contar una historia triste o hacer esas falsas disculpas públicas", añadió.

Vinicius continuó su molestia y señaló a las autoridades de la competición española en la que hace vida Real Madrid. "¿Qué falta para criminalizar a estas personas? ¿Y castigar deportivamente a los clubes? ¿Por qué los patrocinadores no cobran La Liga? ¿No se molestan las televisiones en retransmitir esta barbaridad todos los fines de semana? El problema es muy grave y las comunicaciones ya no funcionan. Tampoco culparme para justificar actos delictivos. No es fútbol, es inhumano".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto