Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Desde México miraron con atención el debut de Peranic en la UC

El portero suplió la suspensión de Sebastián Pérez en el arco estudiantil. ¡Entérate de más acá!

Desde México miraron con atención el debut de Peranic en la UC.
Desde México miraron con atención el debut de Peranic en la UC. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

El último partido de la Universidad Católica en el primer semestre tuvo la ausencia de Sebastián Pérez por primera vez en los 22 juegos oficiales entre Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Supercopa. Las cinco cartulinas amarillas que recibió el "Zanahoria" obligaron el debut de Nicolás Peranic, uno de los seis refuerzos de los cruzados para esta temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El ex portero de Deportes Melipilla fue suplente durante toda la primera rueda e incluso se tuvo que quedar fuera de la citación cuando José Martín Ballesteros o Thomas Gillier debieron cumplir con la norma Sub 21y fueron la alternativa del "25" estudiantil. Este último de hecho fue quien acompañó en la nómina cruzada ante Antofagasta al portero que cumplirá 37 años este jueves y que durante esta jornada anotó de paso su nombre en la historia cruzada.

Desde que supo que defendería el arco del actual tetracampeón del fútbol chileno, Nicolás Peranic se preparó como lo hizo durante los cuatro meses que lleva en el club y que no defraudó para los hinchas cruzados, quienes felicitaron al meta luego de que señalara que: "quiero agradecerles por el apoyo y el aguante a pesar de que no estuvieron en el estadio. Estoy muy feliz por haber jugado mi primer partido con Católica, pero más por habernos quedado con los tres puntos en casa".

¡Ganamoooos! Y el Nico Peranic dejo este mensaje a #LosCruzados y #LasCruzadas ⚪�� pic.twitter.com/YOTo87K3J4

Pero no sólo los hinchas de la franja estuvieron pendientes del debut del argentino que tramita su nacionalización chilena, también en México hubo expectación por el primer partido del ex portero de los "Potros" porque Gonzalo Sosa, su ex compañero precisamente en el Ascenso chileno, compartió estas imágenes y le escribió:

Gonzalo Sosa siguió atento el debut de su ex compañero en la Universidad Católica.
Gonzalo Sosa siguió atento el debut de su ex compañero en la Universidad Católica.
Gonzalo Sosa compartió una historia y la de su esposa con las felicitaciones para el "1" cruzado.
Gonzalo Sosa compartió una historia y la de su esposa con las felicitaciones para el "1" cruzado.

"Bancando a un amigo", junto a la fotografía del arquero. "Increíble. Qué lindo verte volando siempre. Grande Nicolás", adjuntó también Flor Vignolo, esposa del ex goleador del fútbol chileno y actual atacante del Mazatlán de la Liga MX, donde anotó cuatro goles en 15 partidos durante su primera experiencia en el club. Por ahora el meta se irá de vacaciones hasta el próximo 6 de junio para volver a los entrenamientos en busca de los desafíos del segundo semestre y con Matías Dituro en el horizonte con su "retorno", aunque sobre aquel tema Ariel Holan ya especificó que tiene una certeza temporal.

Lo más Visto