Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Desde Italia vienen a buscar a Benjamín Kuscevic

El defensor del Palmeiras ha vuelto a sumar minutos, lo que lo ha vuelto a poner en el radar de importantes equipos europeos. 

Benjamín Kuscevic ha tenido un renacer en este 2022 en Palmeiras. Desde su llegada, el zaguero formado en Universidad Católica ha tenido que luchar para ganarse un puesto en la oncena estelar. Nada fácil, puesto que los brasileños son los actuales bicampeones de América.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, durante esta temporada el defensor ha sido requerido por Abel Ferreira y no le ha defraudado. Tanto así que ha sido titular en cinco de los 13 encuentros que van del Brasileirao, competición que también lideran.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que su nombre ha vuelto a aparecer en el radar de los equipos europeos. Más precisamente desde Italia. Según detalla La Gazzetta dello Sport, la Sampdoria tiene en carpeta al chileno y desea incorporarlo a sus filas para la próxima temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Marco Giampaolo, estratega de los penínsulares, busca jugadores para potenciar una zona que se ve muy débil. Y ahí asoma el nombre de Kuscevic, quien también se ha ganado su espacio en la Roja de Eduardo Berizzo. ¿Se dará?

Lo más Visto