Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Desde Gallardo a Poyet: los candidatos a reemplazar a Tabárez

Uruguay busca entrenador tras despedir al "Maestro". 

Uruguay se ubica séptimo en las Clasificatorias a Qatar 2022 y está quedando fuera del Mundial. Los charrúas acumulan cuatro derrotas consecutivas, la última fue el pasado martes cuando la Celeste fue goleada por Bolivia en La Paz.

Esa dura derrota significó la salida de Óscar Tabárez, ya que la AUF despidió al experimentado entrenador por los malos resultados.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ahora en Uruguay buscan un reemplazante del "Maestro" y según informan el diario El País, el principal candidato es Marcelo Gallardo, quien tiene contrato con River Plate hasta diciembre de este año.

El medio también agregó que otros que aparecen en consideración son técnicos uruguayos como: Diego Aguirre, Gustavo Poyet (ex entrenador de Universidad Católica), Guillermo Almada y Diego Alonso.

El equipo liderado por Luis Suárez cerrará las Clasificatorias ante la Roja en Santiago, antes enfrentará a Paraguay, Venezuela y Perú.

Lo más Visto