Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Desde Europa buscan a Ángelo Henríquez

El formado en Universidad de Chile no goza de regularidad en el Fortaleza, sin embargo, desde el Viejo Continente se interesan en él.

Ángelo Henríquez no ha logrado el despegue que esperaba en el Fortaleza. El atacante de 28 años dejó Universidad de Chile para dar el salto al fútbol brasileño, pero jamás logró los minutos que esperaba y Juan Pablo Vojvoda lo ha mantenido alejado del primer equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, desde Europa existe interés por él. Según informa el medio polaco Interia Sport, el Miedź Legnica, recién ascendido a la división de honor de ese país, tiene en carpeta al atacante chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, en el artículo destacan el amplio currículum de Henríquez, sobre todo su fugaz paso por el Manchester United y su relación con Alex Ferguson. El combinado busca un artillero con experiencia en el Viejo Continente.

Y el "arquitecto" cumple con esos requisitos, ya que su última temporada en el Dínamo de Zagreb dejó gratas sensaciones en la institución. Así las cosas, el nacional deberá definir su futuro... ¿Se quedará para luchar por un puesto o regresa al fútbol europeo?

Lo más Visto