Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Desde Brasil se interesan y analizan el fichaje de Blandi

El delantero de Colo Colo fue ofrecido a tres elencos. ¿Partirá de los albos?

Este sábado, en la dura derrota de Colo Colo ante Palestino, Nicolás Blandi sumó sus primeros minutos en el Campeonato Nacional 2021. El atacante argentino ingresó a los 77 minutos en reemplazo de Iván Morales.

A pesar de que el ex capitán de San Lorenzo está siendo considerado como opción por Gustavo Quinteros, otra vez se rumorea una posible salida, ya que desde Brasil informan que el jugador de 31 años fue ofrecido a tres elencos: Botafogo, Corinthians y Juventude.

Botafogo perdió la categoría y jugará en la Serie B, mientras que el "Timao" y el recién ascendido se preparan para que el inicio del Brasileirao, programado para el último fin de semana de mayo. El más interesado es Juventude, donde sus dirigentes confrmaron el interés. "Estamos viendo los valores. Es un nombre que merece atención", publicó Radio Caxias.

El medio agrega que el elenco de Río Grande del Sur busca refuerzos para afrontar la máxima categoría y que Blandi está interesado en jugar en Brasil. ¿Partirá de los albos?

Lo más Visto