Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Desde Argentina buscan fichar al DT de La Calera

Unión de Santa Fe se quedó sin entrenador tras la salida de Leonardo Madelón y uno de los candidatos que más gusta para sucederlo es Juan Pablo Vojvoda, quien dirige a los "cementeros".

En Argentina, su país natal, Juan Pablo Vojvoda dirigió a Huracán, Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia y Newell's Old Boys.
En Argentina, su país natal, Juan Pablo Vojvoda dirigió a Huracán, Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia y Newell's Old Boys.

Unión La Calera afina detalles para visitar a Curicó Unido por la 8° fecha del Campeonato Nacional, en el que por ahora comparten la cima con la Universidad Católica, aunque los "cementeros" tienen un juego más. En ese contexto está Juan Pablo Vojvoda, quien además de tener a su equipo en la pelea de los puestos altos, también lo condujo a dejar fuera a Fluminense de la Copa Sudamericana.

Por ese y seguramente otros motivos, el argentino de 45 años suena como candidato a dirigir en su país. Se trata de Unión de Santa Fe, que se quedó sin entrenador luego de la salida de Leonardo Madelón, el DT que más dirigió en la historia de aquel club. Si bien en la dirigencia "tatengue" saben que es difícil contratar al otrora defensor, de todos modos intentarán al menos una consulta por su situación.

Toda esta información surge desde El Deportivo de Santa Fe. Por el momento, Marcelo Mosset tomó el cargo de forma interina mientras la comisión directiva define al nuevo adiestrador. Cabe mencionar que este domingo 15 de matzo a las 17:45 horas, Unión recibirá a Arsenal de Sarandí por el Grupo A de la Copa de la Superliga.

Lo más Visto