Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Desclasifican la última anécdota de Brereton con un juvenil

Luego de marcar por duplicado e instalarse como el máximo artillero de la Championship, el delantero de la Roja acapara toda la atención en Inglaterra. 

Ben Brereton es la sensación de la Championship inglesa. Tiene nueve tantos en la temporada, es el goleador del certamen en solitario y ahora acapara toda la atención después de su repunte al convertirse en jugador de la Roja.

En ese contexto, y después de marcar los dos tantos del Blackburn Rovers en la caída 3-2 ante el Huddersfield Town, el ex futbolista y entrenador inglés Neil Back reveló una conversación que el atacante nacional tuvo con su hijo de 18 años hace algunas semanas.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés

Finley Back, en el duelo del Nottingham Forest y el cuadro de "Big Ben", entró en el segundo tiempo y se pasó por entre las piernas a Brereton.

Lejos de molestarse, Back revela la cordialidad del artillero. "Me encantó cuando Fin salió del banco y su primer aporte fue eludir a Brereton... Ben habló con él al final del partido y le dijo que había jugado muy bien, una situación que fue muy agradable porque no tenía por qué hacer eso", confidenció.

Lo más Visto