Internacional

Denuncia contra Boca: ¿regalos a los árbitros?

El Always Ready cayó ante el "Xeneize" y denunció el hecho ocurrido en Bolivia. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

Denuncia contra Boca: ¿regalos a los árbitros?

Denuncia contra Boca: ¿regalos a los árbitros?

Luego de tener sólo tres puntos en la misma cantidad de partidos en la Copa Libertadores, Boca Juniors llegó hasta La Paz para enfrentar al Always Ready con la misión de salir del último lugar del Grupo E que lidera Conrinthians con 7 unidades.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El resultado en favor por 1-0 de los "Xeneizes" los hizo saltar del cuarto al segundo puesto y revivir sus opciones para avanzar a la fase de los 16 mejores equipos del continente, sin embargo el triunfo no estuvo ajeno a la polémica tanto antes como durante el partido en el Estadio Hernando Siles

Según denunciaron desde el club boliviano, el cuadro de Buenos Aires llegó con regalos para lols árbitros comandados por el juez Kevin Ortega, en la previa del encuentro y así quedó evidenciado en las imágenes divulgadas desde Bolivia. En ellas se puede apreciar a la Policía local con bolsas y artículos del elenco de la Boca.

 

Ha molestado, y lo hacemos público, una denuncia que ha hecho una policía de haber visto a dirigentes de Boca Juniors que habrían entregado obsequios a los árbitros. Obviamente se desconoce qué tenía el interior de las bolsas con el escudo de Boca Juniors”, señaló el presidente de la escuadra local, Andrés Costa, al diario Olé.

Pero no fue todo, porque en el minuto 32 Eduardo Salvio le ganó la espalda a la defensa local y entró al área para definir, sin embargo el portero paraguayo Arnaldo Giménez fue más rápido y le quitó la posibilidad de anotar. Inmediatamente después del choque posterior entre ambos jugadores, el juez Ortega sancionó penal.

Fue el propio "Toto" quien anotó el único tanto gracias a una inexistente falta, que significó que el Always Ready quede ahora en el último lugar de la tabla.

Comentarios