Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Definición de locos en Brasil: El Vasco da Gama de Gary Medel se salvó del descenso

Con un gol en los últimos minutos de partido, el equipo del Pitbull aseguró su presencia en el Brasileirao 2024. Erick Pulgar y Charles Aránguiz tuvieron dispar suerte, pero ambos fueron titulares. ¡Entérate de más acá! 

Flamengo v Sao Paulo - Copa do Brasil 2023
Flamengo v Sao Paulo - Copa do Brasil 2023 - Eurasia Sport Images (2023 Eurasia Sport Images, Getty Images South America)

Por Álvaro Acevedo Valenzuela

Una última fecha de infarto se vivió en el Brasileirao, que tuvo una jornada 38 llena de emociones con Gary Medel, Erick Pulgar y Charles Aránguiz como protagonistas.

El que más celebró fue el Pitbull, puesto que el Vasco da Gama consiguió la anhelada y sufrida permanencia en la Primera División tras vencer por 2-1 al RB Bragantino, gracias a un gol en los 82 minutos de Serginho. Paulino, a los 29', había abierto la cuenta y Leonardo Rech, a los 63', marcó el empate transitorio y el suspenso en el Estadio São Januário.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El capitán Medel, que llegó entre algodones al trascendental compromiso, salió a los 71' en un cambio ofensivo después de la paridad momentánea y se vio dando indicaciones y motivando a sus compañeros desde la banca durante los últimos minutos. Finalmente, en un desenlace sin precedentes, el Santos consumó su primer descenso en la historia.

Mientras que en la otra parte de la tabla, Flamengo se jugaba su chance de alcanzar el título, pero al frente tuvo a Sao Paulo que lo venció por la mínima, otorgándole la corona al Palmeiras del joven Endrick que -con su empate a un tanto ante Cruzeiro- alcanzó su duodécima estrella del torneo brasileño.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el Fla, Erick Pulgar disputó los 90 minutos y fue uno de los buenos valores del Mengao que selló su clasificación la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. Por último, el Príncipe Charles Aránguiz jugó hasta los 84 en la victoria del Inter de Porto Alegre por 3 a 1 ante Botafogo y dirá presente en la próxima Copa Sudamericana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto