Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Defensor revelación de Qatar 2022 tiene claro su próximo destino

Josko Gvardiol, uno de los jugadores que más destacó en el pasado Mundial, habló sobre la liga en la que quiere jugar en su futuro cercano.

Por Juan Miguel Bastidas

Josko Gvardiol es uno de esos nombres que se hicieron conocidos con fuerza en el fútbol internacional pues el Mundial de Qatar 2022 que hizo con Croacia ratificó que es uno de los jugadores llamados a ser de los mejores en los próximos años al haber tenido una tremenda actuación con la selección que llegó a las semifinales, siendo el líder de su defensa.

Su buen papel hace pensar que el próximo paso en su carrera es hacia un equipo grande e incluso ha sido involucrado con Real Madrid, pero el actual zaguero del RB Leipzig tiene bastante claro cuál es el destino que desea tener en su futuro cercano. "Quiero jugar en la Premier League", manifestó en una entrevista concedida a The Times.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El balcánico se siente preparado para el desafío que significa ser parte del torneo inglés. "Sabía que necesitaba dar unos pasos más antes pero tengo muchas ganas de jugar ahí. Al final, el Leipzig es un muy buen club y me siento bien aquí", puntualizó.

Gvardiol, además, confesó que tuvo ofertas que lo tentaron para marcharse de la Bundesliga. "El pasado verano me dijeron que me iban a vender y pensé que me gustaba estar en el Leipzig. Solo llevaba una temporada y creo que estar esta segunda e incluso una tercera sería genial", apuntó.

Lo más Visto