Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Chelsea despidió a Thomas Tuchel

La primera jornada de la máxima competición de clubes en Europa dejó a un equipo sin entrenador. ¡Lee más acá!

Debutó en Champions y lo despidieron: el primer técnico caído en Europa.
Debutó en Champions y lo despidieron: el primer técnico caído en Europa.

Por M. Sepúlveda

Los nuevos dueños del Chelsea cumplieron 100 dias a cargo del club y tomaron una gran decisión apenas horas después de haber caído ante el Dinamo Zagreb en la primera fecha de la presente edición de la Champions League. Los "Blues"

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

“El Chelsea Football Club se separa de Thomas Tuchel”, señaló el comunicado del equipo inglés que decidió rescindir al entrenador que alcanzó a estar 19 meses y que conquistó la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. ¿Otro dato? sólo perdió 16 de 99 partidos.

"El cuerpo técnico del Chelsea se hará cargo del equipo para el entrenamiento y la preparación de nuestros próximos partidos mientras el club avanza rápidamente para nombrar un nuevo entrenador", afirmó el club en sus canales oficiales.

Chelsea Football Club part company with Thomas Tuchel.

Pero a pesar de los campeonatos ganados el presente no es auspicioso para la escuadra de Londres que coshecha sólo diez unidades de los 18 posibles en la actual competición inglesa y marcha en la sexta posición a cinco unidades del líder: Arsenal.

Lo más Visto