Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Internacional

De ser desechado por la U a promocionar un evento en una disco argentina

Uno de los jugadores que no siguió en La Cisterna para el 2022 vive un panorama muy diferente al otro lado de la cordillera...

Por Matías Otey G.

Universidad de Chile quiere dejar atrás la dolorosa goleada sufrida en el Clásico Universitario (0-3 ante Universidad Católica) y se concentra en el próximo desafío: la "final" ante Coquimbo Unido, pactada para el próximo miércoles en Valparaíso (15:30 horas).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Así como el panorama es muy complejo en La Cisterna, hay otros que viven un presente muy diferente... Nahuel Luján es uno de los jugadores que Luis Roggiero y Santiago Escobar le bajaron el pulgar, por lo que tuvo que buscar equipo. Y lo encontró en Argentina: Agropecuario.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, ha llamado la atención en redes sociales por una curiosa iniciativa. ¿Cómo así? Puesto que, en su cuenta oficial de Instagram, promocionó un evento de una discoteca en Córdoba. Lo más curioso es que el propio Luján es el que entrega una invitación especial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Lo extrañarán en el Centro Deportivo Azul? Lo cierto es que el argentino goza de un panorama muy diferente al de los universitarios, club al que debe retornar a finales del 2022, cuando será reevaluado por el cuerpo técnico que esté en ese entonces. ¿Será Diego López?...

Lo más Visto